sábado, 16 de enero de 2010

Happy B-day Ana ¿?

Sé lo que siente...

En un comienzo la fortaleza tras haber pasado horas evaluando curvas y excesos que nunca deberían haber estado. No sabemos como nos dejamos acarrear hasta tal circunstancia, pero prorrumpe de pronto una fuerte convicción por transformarlo todo. Por tomar la materia uniforme y moldearla bajo el diseño de nuestra manía, mutilando las exuberancias que vemos con el zoom de nuestra mirada. Con esfuerzo alcanzamos las tijeras y con la mano ligera recortamos, el filo sabroso de sus hojas rebasa su trabajo aprovechándonos vulnerables y ciegas.

Cada día que pasa se lleva algo de nosotras mismas y lo agradecemos, pero las horas también van drenando nuestra alma. De una simple decisión por vernos mejor nos enamoramos del cambio y queremos más, probamos del fruto equivocado y la sed ahora nos insita a continuar, ignorando las sospechas de falta de saciedad.



Un día entonces despertamos con los brazos ceñidos al cuerpo y bajo el frío de las mantas abrazamos con goce nuestros huesos, acariciamos cada curva delimitada por su dureza cobijada por nuestra piel aun tersa. Esa mañana saludamos a distancia al desayuno, al almuerzo y a la merienda que nunca existió... llega la noche y con el recuerdo de la real belleza matinal saludamos a la cena también.



Pasa un día, pasan dos, pasan tres... los almuerzos nos llaman por teléfono, invaden los comerciales de televisión, cortamos la línea y forzamos con el control a sintonizar la inspiración: ftv, el “Falso templo de Vanidad”. La ropa se convierte en disfraz, nos perdemos dentro de ella y cae una lluvia de cinturones para amordazar los jeans a nuestra cintura. El malhumor por la falta de azúcar, el mareo que nos hace volar y nuestra dicha al sentirnos flotar. Somos del aire, somos simplemente un componente más que se deja llevar.



Entonces, sin previa advertencia amanecen las ansias, la fiera feroz carcomiéndonos las entrañas, nuestro alrededor hablándonos adornado de apetito... y la música ambiental ensordece, las manos desenredadas de nuestro mando tantean el refrigerador... nuestros ojos de luz se encienden y tragamos sin sabor...


De la crisis a la destrucción, un camino guiado. El fuego ascendiendo con la culpa de mil demonios excitándose hacia la tráquea, escupiendo mil embrujos a la voluntad desequilibrada. Con un camión en la espalda y los ojos inflamados. El espejo nos regaña, la diosa aparente viviendo en nuestra imaginación nos suelta de la mano, el título que nos grabamos en el brazo se desangra... cae la corona y el reino entero se turba.


Nuevo comienzo al día siguiente, lazo rojo en la muñeca sintiéndonos pertenecientes.


La casa como un gran freezer, y el sol en el armario llorando. Con la mentalidad crispada, pierde relevancia el autorretrato descansando en la mesita de luz, donde alumbra el rostro del pasado.


La comida trasmuta en números, así como lo expreso es, así como sólo nostras lo concebimos. No comemos una manzana o un alfajor, no, nos comemos un ochenta y un doscientos diez. El DNI a la basura, su foto nos abandona, anulamos nuestro nombre y tomamos a cambio el título de tres cifras: edad, altura y peso. Calificándonos personas como un todo superficial. La balanza el símbolo de amistad, las salidas indicios de torturas, una llamado al cerrajero para restringir la cocina con una cerradura. El vicio insípido es colmado con la pureza del agua. Arriban el insomnio, la atención absorta, el paso glaciar...


Inicia un juicio perdurable, el fiscal es el metro que nos examina, una serie de cuestiones arrinconando nuestro remordimiento, sólo es cuestión de asentir a un caramelo para hacer de ello la causa perfecta para una condena perpetua.






Sé lo que es estar ahí dentro...

8 comentarios:

Caramelo de cianuro. dijo...

Sin palabras...
me encanto lo que escribiste♥
un besazo cielo (k)
xoxo♥

nanita86 dijo...

hola!!!!
me encanta como escribes!!!!una entrada super especial!!!
lo sabemos pero no podemos cambiar, mas bien no queremos cambiar esa forma de vida que llevamos y que auqnue nos lleva a la autodestruccion y lo sabemos preferimos nuestra autodestruccion a nuestra vida...
te sigo y lo hare con gran interes
besos
animo
rota

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

Nena,lo que escribiste es MARAVILLOSO.

Yo también se lo que es estar adentro.. Siempre me preguntó porq dejamos q pasara esto? como dejamos q pasara? y porq no hacemos algo para cambiarlo?..

en fin,en esto estamos todas juntas.

Anónimo dijo...

Que puedo decir gracias por tu comentario me encanta tu blog, la cancion, como escribes, la manerade expresarte, asi que te sigo, vete acostumbrandote a mis comentarios porque me veras a menudo por aki, besitos y abrazos

Anónimo dijo...

Menuda entrada mas bonita.. :)
Un beso (k)

Sin Rumbo Fijo dijo...

Hola,
que bonito, que bien escribes.
te sigo.
besos

Bellisima dijo...

Hola mi bella princesa

Escribes precioso y vale la pena subsistir un dia mas

Besos
bella

Daniela dijo...

Hola..

me gustomucho lo que escribiste, buen post..

besos, ke estes bien!