sábado, 15 de mayo de 2010

Light yourself with life


Alboroto en la calle. Risotadas que llenan este sofocante aire primaveral. Imagino los ojos de mis coetáneos antes de salir de casa: encendidos, vivos, ansiosos de pasar una noche divertida. Pasarán la noche sobre la playa entonando cantos acompañados por una guitarra, algunos se apartarán al fondo, en la profundidad de la noche, dónde la oscuridad cubre todo y se susurrarán palabras infinitas de amor eterno y efímero al oído. Alguien más, mañana, nadará en el mar calentado por el sol matutino, tenebroso, guardián de una vida marina desconocida. Ellos vivirán, y sabrán cómo administrar su vida.


Vale, de acuerdo, yo también respiro, soy biológicamente normal... pero tengo miedo. Tengo miedo de salir de casa y encontrar las miradas desconocidas. Lo sé, vivo en permanente conflicto conmigo misma: hay días en que el estar entre los otros me ayuda, y siento de ello una necesidad urgente, necesito sentir vida a mi alrededor. Saber y sentir que no estoy sola. Que hay alguien a mi lado. Hay otros días en que la única cosa que puede satisfacerme es estar sola, completamente sola . Entonces echo de malas ganas a mi gato de la cama, me arrojo sobre la cama y pienso... Quizás escucho alguno CD, casi siempre de música clásica o tal ves sintonizo alguna emisora donde sonara la canción romántica de moda, que por más estúpida y sin sentido que sea, me llegara al alma, e inundara mis ojos con lágrimas. Y estoy bien con la complicidad de la música, y no necesito nada. Tal ves beba un café o simplemente prenda un cigarrillo.
Pero estos alborotos están destrozándome, sé que esta noche alguien vivirá más que yo.

Y yo me quedaré dentro de esta habitación a escuchar el sonido de la vida, lo escucharé hasta que el sueño me abrace.








Gracias a tod@s por sus comentarios. No se imaginan lo mucho que me animan!




MSN: deformed__diva@hotmail.com
Pagina Web: www.fotolog.com/alice__crystal

4 comentarios:

La Tua Cantante. dijo...

me gusta esta entrada!
besos!

elysdream dijo...

hola!
me siento como tu , cuando estoy con amigos me siento bien , que me hacen feliz ,y pienso xk me encierro , xk me amargo en mi misma cn lo bien k podria estar cn mis amigos..
pero cuando estoy sola pienso k me merezco todo eso , pienso k no kiero salir mas y como tu me pongo musica triste , mientras lloro y poco a poco me voy durmiendo..

un beso

y mucho animo u.u

Moon Tear dijo...

Te tenía olvidada.

Lo siento.

http://ijusthavemyemptyhands.blogspot.com/

No te puedo decir quién soy -ni por qué cambio de dirección- por ahora.
Un beso.

sidhatta dijo...

ola =)
es la primera vez que paso x tu blog, muy lindop, sabes, yo igual me siento asi, buuu.

nos vemos.

vavai.
te sigo.