sábado, 9 de octubre de 2010

No hay vacío sin dolor ni dolor sin vacío

Esta ha sido, sin duda, una de las peores semanas de mi vida. Y lo peor de todo es que la culpa es solamente mía. De nadie más. Yo sola arruine mi semana, lo que me lleva a preguntarme, ¿cuanto grado de culpa y participación tengo yo cuando se crean problemas?


Me he pasado la semana en el  baño. No miento. Tengo el estomago hecho trizas, y que decir de la garganta...Me cuesta mucho tragar cualquier cosa...


Me duele la cabeza y me siento asquerosa. Asquerosa de gorda y asquerosa por vomitar todo el tiempo...
Menuda mierda de semana, quiero que acabe ya...quiero que sea lunes, y que con el llegue una nueva oportunidad para cambiar.

8 comentarios:

Emi.- dijo...

No es necesario que sea lunes para volver a empezar linda. Se como te sientes porque pase por lo mismo, dias y dias, pero lo supere, y si yo lo hice tu tambien podras. No querras sentirte asi siempre verdad?.. un beso linda y fuerza. Gracias por pasar por mi blog (:

AnahOt dijo...

Siendo asi nena, espero de todo corazon qe esta nueva semana sea mas de lo qe esperas, sera linda, y provechosa =D te deseo mucho esta semana *.* sonrisas, alegrias, diversion, fuerzas, ayuno, exito y mucho pero pero mucho animo!

Todo ira bien =) estoy contigo :D:D

un beso grande

anahOt

INSÍPIDA dijo...

tranquila priin, respira profundamente, y empieza de nuevo, y mejor, seguro que puedes hacerlo!
animoo (:

Z. dijo...

Pienso que la gran parte de la culpa es de los traumas o miedos que te han llevado a donde estás, y una pequeña parte tuya por rendirte ante esa culpa, por asumirla, cuando no es tuya. Pero es normal.
Hay solución para eliminarla, es un trabajo largo y duro, es trabajar contigo misma para conocerte, para entenderte, porque solo tú te puedes salvar. Pero ya sabrás por donde tienes que empezar, desde luego que el baño no es el mejor lugar.
Si necesitas hablar, cuenta conmigo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hoy no es lunes, y no hace falta que te lo diga el calendario. Te lo tienes que decir tú misma.

Hoy es miércoles, jueves, o viernes, pero el cambio empieza AHORA, no mañana. ¿Para qué seguir haciéndote daño? No consigues nada arrodillándote en el baño y potando en la taza del water... aparte de deprimirte, de lastimarte, de encerrarte más y más.

No tiene sentido seguir así, si en lugar de vomitar pudieses elegir entre tener un clavo en el pie o no tenerlo, seguro que elegirías lo segundo. Y en esto tiene que ser igual.

No te hundas, estás a tiempo, y tienes que hacerlo porque así no se llega a nada. Simplemente oblígate, y que no haya más discusión, ni pereza, ni miedo. Hazlo y ya está, y cuando estés fuera, disfruta del sol y de la tranquilidad de poder respirar.

Un beso grande.

sidhatta dijo...

O.olas, me toco leerte en lunes, pero sea cual sea el día, levántate, no te dejes caer, dificil, claro que lo es, pero todo lo podemos vencer, arriba.

T mando un fuerte abrazo.

te kiero.

Vavai.

sidhatta dijo...

t sigo

La tua cantante. dijo...

mi amoh!
he estado perdida muchos meses, pero he vuelto
darte las gracias por comentarme y pasarte por mi blog
estas bien? no quiero volver y ver a mis blogs mal, asi que espero que te mejores
besotes :)