miércoles, 24 de marzo de 2010

60 kilos de felicidad ¿?


Sí...60 kilos, y no, no es un error de tipeo. Tampoco es una mala broma ni mucho menos una de mis tan conocidad exageraciones. 60 kilos. Ni más. Ni menos.


Esta demás decir que mi estado animico es un asco. Y que mi aspecto es mucho peor. Tengo cara de muerta. No de esos muertos maquillados, que se ven sonrientes y bonitos. No. Yo te hablo de un muerto reventado en su propia casa, de esos que encuentran  después de meses porque sienten una pestilencia descomunal. Así estoy. Soy un muerto pestilente y reventado. Ah, y no olvidemos que gordo.


Mi madre esta obsesionada con que coma. Y yo, como no puedo alegar en mi defenza porque sino me encierran por loca anorexica , como.  Me pregunto si creera que la comida te la felicidad...Si es así, yo debería ser muy feliz, no???


Entonces, por qué con cada bocado que doy me siento más lejos de ser feliz...Esta bien, reconozco que cuando estaba en mis 47 seguía sufriendo. Pero me sentía en paz. Una paz masoquista, pero paz al fin y al cabo. Pero ahora, no tengo ni eso. Me siento asquerosa....podrida muerta...


En mi tumba pondrán. Aquí yace Alice, y sus 60 kilos de felicidad, que la llevaron a la muerte...

11 comentarios:

Cony dijo...

wow, u.u que mal, enserio, mi mamá también se empeña y me pregunto lo mismo que tu, o sea si quieren que sea feliz FOR GODS SAKE! leave me alone.. dejen que no coma nada en todo el puto día y seré feliz.. y tmbn me siento como la patada a la vez, porque como por hacerla sentir bien a ella pero que hay de mi?. de mi nadie se preocupa :/ espero estes mejor.. enseriomuchas fuerzas ^^

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente porque yo engorde 10 kilos y mi madre y mi novio no paran de meterme presion para que coma, pero sabes que? que estamos aun a tiempo que mañana sera otro dia mucho animo y muchos besos y abrazos

AnAliliMiA dijo...

HOLA HERMOSA GRAX POR PASARTE A MI BLOG,TE ENTIENDO UNA NUNCA ESTA CONFORME, TAMBIEN A LA VEZ TE ENVIDIO QUISIERA SER YO LA Q ESTE ASI,PESANDO 60,AUNQ EN MI TUMBA LO DIJERA, Q LOCA ESTOY,PERO NO LO PUEDO EVITAR ES MI NATURALEZA AUTODESTRUCTIVA..

KarenMC' dijo...

ntp priin toOdoo pasaaraa yo tee entiiendoOh, seguun las demaz persoOnas staareemoz mejor komiiendoOh proO lo uniiko k kausaan ees k nos deemoz asko nosotras mismaz u.u
kuidatte

Daniela dijo...

conozco esa sensacion, de ver la báscula y ver un numero que no puedes creer, como puedes ser que llegaste a ese peso si antes estabas tan bien, si antes llegaste a alcanzar un peso que ahora parece lejano...

no te desanimes, ya hemos estado en ese punto, y podemos hacerlo bien, echale ganas, aqui estamos...

XOXO

Orodobo!! dijo...

wow es muy dark todo esto prin!!!!! puuuess hace tiempo ke no te lo dije puuues me gusta un monton tu culo me perdonas? no encontraba las palabras MUACKSxxd
prin no te hagas problema kiero invitarte a mi blog es un blog de guarradas tambien hay un sondeo
besos mi nena te kiero y te espero beso tus huesos ♥

Αταραξία_Aither dijo...

La comida no da felicidad, la felicidad no es algo que se consigue, son esos pequeños momentos que nos causan alegria y bienestar con nosotras mismas.

No hay una regla para ser feliz, y en nosotras las princesas...bueno, hay alti bajos y nunca estamos en balance. Comer demuestra lo ansiosa que estas....porq estas tan ansiosa?? hay algo mas?? encuentra el origen de la necesidad de comer y evitalo.
Besos!!

Anónimo dijo...

En verdad comer da felicidad, porque si no fuera por la gordura... que lindo sería ser gordo! Creo que no que NO da felicidad es mantenerla adentro. Soy una cerda.

Rododo dijo...

eii alice, pues k mal rollo k peses 60 yo peso 58 bueno eso pesaba hace unos dias :( pero mido 1 54 tu creees? es la locura, estoy comenzando una nueva meta ps ya llevo dos dias de ayuno espero y no me molesten y tenga k comer en publico, en fin 60 kilos no estan malo si te comparas conmigo, igual sigue adelante y alcanzaras tu meta, trata de no hacerte mucho daño en el intento, espero que alcanzar nuestra meta nos haga un poco mas felices.

Z. dijo...

El problema no son los kilos cariño, eres tú, que no te das cuenta de que ni con 40 ni con 60 te vas a permitir a ti misma ser feliz, porque no te conviene ni una cosa ni otra.
La felicidad no tiene peso, y no está en tu cuerpo. Va mucho más alla de tu carne y tus huesos..! Abre los ojos, tienes mi ayuda para lo que necesites.
Un abrazo

Z. dijo...

PD: Te acabo de agregar a mi facebook personal! Ahí no sabe nadie nada del tema del blog, pero escribeme un privado si necesitas hablar!